2022 CONGRESO IPAF CONOSUR

08 de septiembre de 2022, Buenos Aires, Argentina

CONGRESO IPAF CONOSUR

IPAF CONGRESO CONOSUR es un evento único en la industria de plataformas de trabajo para Argentina, Uruguay y Chile.

Organizado por IPAF, en su primera edición, sigue el marco de eventos similares que IPAF organiza en Brasil, Europa y América del Norte.
Durante la conferencia, los participantes tendrán la oportunidad de ampliar su conocimiento de las cuestiones de seguridad relacionadas con las plataformas de trabajo en altura, conocer a otros colegas del mismo sector para compartir experiencias y ampliar su red de relaciones y oportunidades de negocio.

Por tanto, será una cita ineludible para todas las empresas y personas que se relacionan con las plataformas de trabajo en altura que quieren estar al día con las noticias y novedades de la industria.

El evento IPAF CONGRESO CONOSUR está abierto a los miembros, no-miembros y empresas del sector, como también a los profesionales que trabajan en el sector de seguridad del trabajo. 

Programa Congreso Conosur

Es un evento de un día, empezando a las 09h00 y finalizando a las 17h00. 

Descargue el Programa 

                                         

Patrocinadores

Agradecemos enormemente el apoyo de las siguientes empresas:

Reservar ahora

¿Cuáles son las cuotas de participación?

El alojamiento no está incluido en las cuotas de participación. Las inscripciones serán encerradas día 02 de Septiembre 2022

Lugar del evento


Howard Johnson Resort Escobar
Colectora Este 1155 – 1625 – Belén de Escobar - Argentina

wyndamhotels.com
+54 348 442-0665

Los costes de alojamiento serán de responsabilidad de cada participante y la reserva deberá ser solicitada directamente al Hotel:

Debe de mencionar tratarse de un evento IPAF, para garantizar una tarifa especial
reservas@hjescobar.com.ar


         

Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones son aplicables al evento IPAF CONGRESO CONOSUR (en lo sucesivo, "el evento"), el cual tendrá lugar el día 08 de septiembre de 2022 en Hotel Howard Johnson (Escobar), en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La organización del evento será llevada a cabo por IPAF. El registro a dicho evento será procesado por IPAF, Moss End Business Village, Crooklands, Cumbria LA7 7NU, Reino Unido.
 
Registro
Aquellas personas que deseen participar al evento deberán registrarse a través de la página www.ipaf.org/conosur. El pago correspondiente deberá ser abonado en USD $ mediante tarjeta de crédito o factura durante el proceso de registro a fin de poder confirmar el mismo. Las tasas pagadas por los participantes servirán para cubrir todos aquellos gastos relacionados con el evento, como la entrada a este o los tentempiés puestos a disposición de los asistentes, salvo que se especifique lo contrario.
 
CONFIRMACIÓN DEL REGISTRO
Una vez efectuado el pago, se enviará, a cada una de las personas registradas al evento, tanto la confirmación de registro como la factura correspondiente. Los delegados que deseen asistir al evento deberán presentar una prueba de confirmación para poder acceder al mismo.
 
Cambio de participantes
Aquellas organizaciones/empresas que deseen modificar los nombres de las personas asistentes incluidas en sus reservas, podrán hacerlo, sin costes adicionales, hasta tres días antes de la fecha de inicio del evento.
 
Política de cancelación – Cancelación por parte del participante
Los participantes al evento podrán cancelar sus registros hasta un mes antes de la fecha de inicio del mismo.
 
Si la cancelación tuviera lugar con menos de un mes de antelación, no se realizará ningún tipo de reembolso.
 
Política de cancelación – Cancelación por parte del organizador del evento
En el caso de que el evento fuera cancelado por el organizador del mismo por un motivo que no sea de fuerza mayor, este deberá reembolsar a los distintos participantes registrados el importe correspondiente al registro. Sin embargo, dicho reembolso corresponderá únicamente al importe abonado por estos últimos. El organizador no se responsabilizará de ningún otro tipo de pérdida o gasto incurrido por los participantes como consecuencia de dicha cancelación.
 
Si el organizador cancela o pospone el evento o modifica el lugar de celebración del mismo debido a factores ajenos, como incendios, inundaciones, disturbios, terremotos, levantamientos civiles, decisiones tomadas por las autoridades nacionales y/o locales, condiciones climáticas, huelgas, cierres patronales, perturbaciones del mercado laboral, explosiones, sabotajes, accidentes, actos terroristas, guerras, casos fortuitos o cualquier otra causa o circunstancia que esté fuera de su control, no se realizará ningún tipo de reembolso. En este caso, los participantes registrados renunciarán a cualquier tipo de reclamación por los posibles daños ocasionados.
 
Marketing y RR.PP.
La asistencia al evento o cualquiera de sus actividades asociadas como, por ejemplo, una sesión de networking, implica la aceptación de que tanto IPAF como sus socios mediáticos puedan usar fotografías y/o imágenes personales tomadas durante el evento con fines de marketing y promoción, incluso en redes sociales. Todas aquellas personas que realicen reservas en nombre de terceros, estarán confirmando haber obtenido la aceptación de estos términos y condiciones por parte de dichas personas.
 
Asegúrese de haber leído los términos y condiciones generales. El envío del formulario de reserva supone la aceptación de los términos y condiciones generales mencionados anteriormente.